El Levante se entrena jugando a la gallina ciega

Gavilán entrará en la convocatoria para el partido ante el Levante

deportes

| 28.01.2011 - 13:54 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

Vean que metodos tan originales los que se gasta el próximo rival del Getafe. Algo tan original e infantil como jugar a la gallinita ciega.

Luis García, entrenador del Levante, aseguró hoy que si alguien piensa que su equipo está muerto, "está equivocado" y apuntó que van a dar "guerra" hasta el final y "hasta que no les quede sangre en el cuerpo".

"Quien nos dé por muerto, está equivocado. Este equipo está muy vivo. Si hacemos lo que tenemos que hacer, casi veo a mi equipo como el principal favorito para salvarse", aseguró el técnico levantinista.

Gavilán entrará en la convocatoria para el partido ante el Levante

Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe con problemas en su gemelo izquierdo, entrará, salvo contratiempos de última hora, en la convocatoria que ofrecerá Míchel a la prensa el día antes del encuentro ante el Levante.

El extremo zurdo valenciano no pudo jugar ante el Espanyol por culpa de una elongación del gemelo de su pierna izquierda y esta semana prácticamente ha entrenado todos los días en solitario y tocando pelota. Sin embargo, es un jugador muy importante para Míchel y éste hoy ha desvelado que mañana será convocado, aunque no pudo confirmar si jugará desde el principio del encuentro.

"Está bien, ha entrenado bien hoy. Mañana vamos a verle. No tuvo una rotura, tuvo una sobrecarga y eso hace que su trabajo físico no haya mermado. El tema futbolístico es menos grave. Vamos a ver como está mañana. Si sigue con la normalidad de hoy va a estar en la convocatoria. Si juega o no, lo veremos mañana", dijo Míchel en rueda de prensa.

Además, el técnico madrileño confirmó que àscar Ustari, que arrebató la titularidad a Jordi Codina en el último partido de Liga, volverá a jugar desde el inicio del choque contra el Levante.

El resto de los lesionados, Mario Álvarez y Javier Arizmendi, seguirán esperando su completa recuperación y serán las dos únicas ausencias que por problemas físicos no podrán viajar mañana con el resto del equipo a Valencia.