El Leganés ya prepara su duelo aplazado contra el Real Madrid

Buenas noticias en la enfermería 'pepinera'

Real Madrid - Leganés

deportes

| 18.02.2018 - Actualizado: 00:19 h

Efe

Noticias relacionadas:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Horas después de caer ante el Girona en Montilivi por 3-0, el Leganés completó su primer entrenamiento para preparar el encuentro aplazado que deberá medirle el próximo miércoles 21 al Real Madrid.

La sesión matinal, celebrada en la Instalación Deportiva Butarque, fue de recuperación para todos los futbolistas titulares en el duelo y más intensa en lo que respecta al resto de la plantilla.

ENTRENAMIENTO

A los que salieron de inicio solo se les vio realizando carrera continua en el verde a Martín Mantovani, Diego Rico, Rubén Pérez, Joseba Zaldua y Gerard Gumbau. Los demás se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

En cuanto a los hombres que no viajaron a Girona por lesión, Mauro Dos Santos y Tito trabajaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Por su parte Gabriel y Omar entrenaron en solitario y llegaron a tocar balón. Syzmanowski y el serbio Darko Brasanac no saltaron al verde.

El equipo descansará el domingo y completará dos jornadas más de actividad, la segunda de ellas a puerta cerrada, antes de medirse al conjunto blanco en el estadio de Butarque en un duelo que fue aplazado como consecuencia del Mundial de Clubes.