El Leganés, un pepino de Primera

Presenta su campaña para la captación de abonados de cara a la próxima temporada

deportes

| 14.07.2016 - 13:02 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El Leganés presentó su campaña para la captación de abonados de cara a la próxima temporada, en la que el conjunto blanquiazul debutará en la máxima categoría del fútbol español tras lograr el ascenso el pasado curso.

En esta ocasión el anuncio está protagonizado por el argentino Alexander Szymanowski, que aparece caracterizado como un horticultor en una plantación de pepinos en honor al sobrenombre de 'pepinero' con el que se conoce popularmente al equipo.

Tras arrancar con algunas imágenes que recuerdan momentos de Primera División el atacante indica en tono humorístico que ha llegado el momento de que los rivales prueben los pepinos del Leganés. Acto seguido aclara que todo se debe a una curiosa iniciativa por la cual regalarán una cesta con un selecto lote de este fruto a todos aquellos que visiten el estadio de Butarque este curso.

El anuncio, cuya grabación ha sido posible gracias a la colaboración de la asociación de horticultores de Villa del Prado, concluye haciendo público el hashtag para las redes sociales #AhoraPruebenNuestrosPepinos. La renovación de los abonos, los más baratos de toda Europa según indica el propio Leganés, comenzó hace algunas semanas y en breve saldrán fechas para todos aquellos que quieran obtener el suyo por primera vez.