El Leganés supera los cuatro mil abonados en vísperas de su estreno en Copa

  • Se han registrado hasta este momento 2.220 nuevas altasb
Los jugadores del Club Deportivo Leganés celebran el ascenso a Segunda División
Los jugadores del Club Deportivo Leganés celebran el ascenso a Segunda División |Club Deportivo Leganés

El Leganés ha superado la cifra de los cuatro mil abonados, objetivo que el club se había marcado al comienzo de la temporada que supone su regreso a Segunda.

En total se han registrado hasta ese momento 2.220 nuevas altas y 1.780 renovaciones, tal como informa la entidad blanquiazul a través de su página web. De esta forma los pepineros, que el miércoles se estrenarán en la Copa del Rey ante el Numancia en Butarque, alcanzan su récord histórico; doblando incluso el número de abonados de la última campaña en la categoría de plata.

ALONSO CALVAR, EL NÚMERO 4.000

Miguel Alonso Calvar, quien fuera segundo entrenador del equipo en la 2012-2013, ha sido la persona con la que se ha alcanzado la cifra redonda tras volver este de su experiencia en el Mother Atlético de Tetouan marroquí.

"Después de estar fuera, he podido valorar aún más que como en casa no te valoran en ningún lado. Me acordaba de mi etapa en el Leganes y por eso he decidido abonarme y ponerme en contacto con el club, aunque en realidad no pueda ir muchas veces a verlo al campo. Es espectacular lo que está logrando el Leganés y le deseo mucha suerte como pepinero que también me siento", explicó en declaraciones difundidas por el club madrileño.