El Leganés retira el carnet a siete abonados por reventa

  • Trataban de revender sus carnés para el encuentro liguero ante el Real Madrid en el estadio de Butarque
  • El club modifica la venta de entradas de 'no abonados'
Taquillas de Butarque
Taquillas de Butarque |@CDLeganes

El Leganés ha anunciado a retirada del carnet a siete abonados del conjunto blanquiazul que trataban de revender su documentos para el encuentro liguero ante el Real Madrid en el estadio de Butarque.

"El club advierte que no va a permitir que ninguna persona mancille el honor de una afición ejemplar y haga negocio con su sentimiento. Estos aficionados no tienen cabida en Butarque y serán expulsados automáticamente de la entidad pepinera", indica la entidad mediante un comunicado difundido en su página web.

DÍA DEL CLUB

"El club ha hecho muchos esfuerzos para evitar este tipo de situaciones tanto en la gestión de nuevas altas de abonados, como en el establecimiento de precios populares tanto de entradas como de los propios abonos", añade.

Asimismo se ha querido recordar a los abonados que disponen hasta el día 29 de marzo para adquirir sus entradas de cara a este partido, que al ser declarado Día del club serán necesarias para acceder al estadio y tendrán un precio de dieciocho euros para los adultos y quince para los infantiles.

EL CLUB MODIFICA LA VENTA DE ENTRADAS DE 'NO ABONADOS'

El Leganés ha anunciado una modificación en las opciones de compra de entradas de 'no abonados' para el encuentro frente al Real Madrid, una decisión que llega ocasionada por motivos informáticos, operativos y de seguridad. De esta manera la entidad indica que la venta de estas localidades se realizará únicamente de manera presencial en las oficinas del Estadio Municipal de Butarque los días treinta y treinta y uno de marzo.

En el primero de ellos los abonados podrán retirar una entrada para un acompañante al precio general que oscila entre los cuarenta y los setenta euros, existiendo un máximo de dos carnets por persona. En el segundo, el 31 de marzo, saldrán a la venta las entradas para el público en general hasta finalizar las existencias.