El Leganés presenta su nueva camiseta con olor a césped

  • Los 'pepineros' debutarán en Primera con una camiseta muy peculiar
  • Mantovani: "La renovación de Garitano es una noticia muy positiva"

El CD Leganés ha presentado este jueves las nuevas camisetas para la temporada 2016-17, la primera que disputará en la máxima categoría del fútbol nacional, una equipación que destaca por su olor al césped de Butarque.

Los pepineros, con raya blanquiazul en su primera indumentaria y verde en la segunda -respetando la tradición- han querido innovar con una tecnología única en España a través del olor en su escudo. Al frotar la camiseta desprende olor a hierba.

UNA EDICIÓN ESPECIAL

Más de un centenar de aficionados acudieron al Centro Comercial Plaza Nueva de Leganés para conocer de primera mano la nueva camiseta. Al término de la presentación todos ellos guardaron su turno para oler el escudo y comprobar la veracidad de la campaña.

Ante la expectación de los aficionados, la marca deportiva Joma ha preparado una edición especial de 300 camisetas con esta particularidad, una cifra que seguramente deban aumentar en las próximas semanas dada su buena acogida.

La nuevas camisetas fueron vestidas por Martín Mantovani, capitán del primer equipo, y Daniel Gallardo, jugador del filial blanquiazul que también ascendió esta temporada de categoría. "Esta camiseta está a la altura del acontecimiento. Estamos con muchas ganas de disfrutar en Primera", dijo el central argentino.

La nueva camiseta del Lega se podrá comprar desde este viernes en la tienda oficial del club, en el estadio Municipal de Butarque, al precio de 49,99 euros para socios y 54,99 euros para los no abonados.

MANTOVANI: "LA RENOVACIÓN DE GARITANO ES UNA NOTICIA MUY POSITIVA"

Martín Mantovani, defensa central y capitán del Leganés, valoró positivamente la renovación del técnico Asier Garitano durante la presentación de la nueva camiseta que lucirá el equipo en su estreno en Primera División. "Es una noticia muy positiva, yo creo que la gente la estaba esperando. Para el equipo es una tranquilidad porque Garitano es la base de todo. Eso da tranquilidad al equipo, al club y a nivel social", comentó ante los medios.

Además se refirió al nuevo reto que afrontan a la vuelta de vacaciones: "Lo que hemos vivido fue algo muy bueno, muy bonito. Disfrutamos de eso pero esto ya se termina. Tenemos muchas ganas de comenzar esta temporada y de ver cómo es la Primera División, tanto para mí como para el resto del club".

"Hay que hacer la pretemporada, ponerse bien y a partir de eso hacer saber que todos los equipos que jueguen contra el Leganés se lo tendrán que currar", indicó también.