El Leganés mira al pasado en su segunda equipación

  • Alternará el blanco con rayas rojas y verde con cordones en el cuello

El Leganés ha anunciado la que será su segunda equipación para la temporada 2018-2019 y con la que busca homenajear a algunos de los primeros futbolistas del club en la celebración de sus noventa años de historia, que se cumplirán el 23 de junio.

Las cosas la elástica de la firma Joma alternará el blanco con rayas rojas y verdes recreando de esta manera la que vestían los jugadores del equipo pocos años después de la fundación de la entidad madrileña y el escudo de la época.

CORDONES EN EL CUELLO

La prenda incorpora además detalles que recuerdan a las del pasado como los cordones en el cuello o el patrón estrecho. En la trasera lucirá asimismo el logo del noventa aniversario junto a la frase 'Donde quiera que se encuentre', la cual forma parte del himno tradicional.

Todas estas características se mezclan con las últimas novedades en ropa deportiva. Fabricada en poliéster en algunas zonas se sustituye este tejido por el llamado MESH, piezas de rejilla que permiten mantener constante la temperatura corporal. Además se incluye un tratamiento antibacteriano.

Para dar a conocer esta equipación la firma deportiva ha lanzado una peculiar campaña publicitaria en tono de humor con el mensaje 'No se puede estar mejor a los noventa y que protagoniza un nonagenario que a su edad continúa manteniendo relaciones sexuales. El eslogan será el mismo para la campaña de abonados que arrancará en los próximos días.