El Leganés logra la cesión de Adrián Marín, del Villarreal

  • Lateral izquierdo de 19 años e internacional español sub 21: "El objetivo personal es ayudar lo máximo posible al colectivo"

El Leganés ha anunciado la incorporación como cedido por una temporada de Adrián Marín, lateral izquierdo de 19 años e internacional español sub 21 que llega al club madrileño procedente del Villarreal.

Marín, nacido en la localidad murciana de Torre Pacheco y que ingresó en la cantera de su club de origen con 11 años, disputó el pasado curso un total de dieciséis encuentros oficiales a las órdenes de Marcelino, entre ellos la ida de los cuartos de final de la Liga Europa contra el Sparta de Praga.

Además fue incluido en el once ideal de LaLiga de menores de 21 años y debutó con la sub 21 en marzo durante un choque de clasificación para el Campeonato de Europa ante Croacia en Burgos. Lucirá el dorsal número cuatro, se incorporará de inmediato a los entrenamientos y será presentado como blanquiazul este jueves junto al portero italiano Alberto Brignoli.

"EL OBJETIVO PERSONAL ES AYUDAR LO MÁXIMO POSIBLE AL COLECTIVO"

Adrián Marín aseguró que su objetivo personal es 'ayudar lo máximo al colectivo' al tiempo que valoró el fichaje como un paso más en su carrera.

"Desde mi llegada el entrenador ha sido muy cercano y estoy empezando a conocer a los compañeros. Espero ir adaptándome poco a poco a las ideas del míster. El objetivo personal es ayudar lo máximo posible al colectivo y el del equipo será hacer un buen fútbol y que los aficionados disfruten lo máximo posible, siendo conscientes de que vamos a competir desde la humildad", comentó.

"Quiero agradecer al club su interés en mí, que ya venía de años anteriores. Supone un paso más en mi carrera y espero seguir madurando y aprendiendo como futbolista y mostrar mi mejor versión", indicó también ante los medios.

Asimismo quiso agradecer el apoyo recibido por los seguidores: "La bienvenida de la afición ha sido muy calurosa. Les doy las gracias y espero corresponderles durante todo el año para que todos disfrutemos. Ésta era mi primera opción y estoy muy ilusionado de estar aquí y de empezar a jugar lo antes posible".