El Leganés llama 'puerta por puerta'

Pide a sus aficionados apoyo en los 'play-offs'

deportes

| 22.05.2013 - 12:31 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El Club Deportivo Leganés está reclamando el apoyo de su afición llamando "puerta por puerta" a los vecinos de la ciudad de cara al partido ante el Lleida del próximo 2 de junio, perteneciente a la primera eliminatoria de ascenso a la Liga Adelante.

El conjunto pepinero, que ha finalizado segundo en el Grupo I de Segunda B, ha lanzado un vídeo promocional en el que los jugadores salen a la calle para pedir a la afición pepinera que no falte en su afán de llenar Butarque en el partido de vuelta de los 'play-offs'.

El club blanquiazul -que cuenta con más de 3.000 socios- ya ha realizado diversos actos en la ciudad para enganchar a todos los 'pepineros' en su lucha por regresar a Segunda una década después. Las entradas, las más baratas de la categoría, costarán 7 euros para los socios y 8 para los acompañantes o residentes en Leganés.

El Lega disputará la cuarta fase de ascenso de su historia, la tercera en los últimos cinco años. Sin embargo, en las dos anteriores (2009 y 2011) el Lega llegó sin gasolina y de capa caída. En esta ocasión, tras una sorprendente campaña y uno de los presupuestos más bajos de la categoría, los de Alfaro tratarán de alargar el sueño lo máximo posible.