El Leganés celebra su liderato en la red

Protagonismo en internet

Afición CD Leganés

deportes

| 01.03.2016 - 10:30 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El Leganés se aupó este fin de semana a lo más alto de la clasificación en la Liga Adelante tras imponerse al Alavés por 2-0, y para celebrarlo el club ha decidido llevar a cabo una serie de celebraciones en internet.

Uno de ellos ha sido en lanzamiento de uno de sus habituales carteles online. En esta ocasión han optado por darle protagonismo a un día especial como es el 29 de febrero, solo existente en años bisiestos y que casualmente es el primero completo en el que defienden su liderato.

UN VIDEO EN YOUTUBE

La entidad ha querido resaltar este hecho así como otros acontecimientos curiosos que sucedieron en una fecha semejante con el siguiente mensaje: "Lo que el viento se llevó arrasa con ocho estatuillas, nace Superman, Colón pronostica un eclipse y el Leganés lidera la clasificación de La Liga Adelante... por ejemplo".

Asimismo ha difundido a través de Youtube un vídeo en el que se puede disfrutar del estadio de Butarque a vista de pájaro en los prolegómenos del duelo ante el Alavés, en el que se completó el aforo.