El Leganés busca sorprender al Sevilla

Los 'Pepineros' sin Serantes, Ibáñez, Timor, Koné, Omar Ramos y Diego Rico

Sevilla-Leganés

deportes

| 11.03.2017 - 01:27 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El Sevilla, tercer clasificado de LaLiga, busca este sábado ante el Leganés (16.15 horas) puntuar por séptima jornada consecutiva y mantenerse al acecho de los grandes.

Los hombres de Jorge Sampaoli (56), a tres puntos del Real Madrid -con un partido menos- y a cuatro del líder FC Barcelona, esperan consolidar al menos la tercera plaza, última de las de acceso directo a Champions. De momento, manejan siete unidades de ventaja sobre su principal perseguidor, el Atlético de Madrid (49).

EL LEGANÉS, A CINCO PUNTOS DEL DESCENSO

El cuadro andaluz, tras dejarse dos puntos la pasada jornada ante el Alavés (1-1), no quiere ahora fallos ante un equipo que continúa marcando distancia con los puestos de descenso. Todo ello, además, en antes de una semana en la que afrontan el trascendental duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Leicester en Inglaterra -tras el 2-1 de la ida en el Sánchez-Pizjuán-.

Este sábado, en el coliseo nervionense, reciben a un Leganés (24 puntos) que ya cuenta con cinco de renta sobre la zona de quema. La victoria de la jornada anterior ante el Granada en Butarque (1-0) ha dado alas a los de Asier Garitano, que sueñan con permanecer una temporada más en Primera División.

Además de las bajas de larga duración de Trémoulinas, Krohn-Dehli y Carlos Fernández, Sampaoli tendrá que lidiar con la ausencia de Vitolo, por acumulación de tarjetas, más las rotaciones de Mercado, Pareja y Nasri, los tres pensando en el partido del Leicester del próximo martes. Los pepineros, por su parte, no dispondrán de los lesionados Serantes, Rober Ibáñez, Timor, Koné y Omar Ramos ni de Diego Rico, que cumple ciclo.