El jugador total

  • CR7, de otra galaxia
  • Zidane dirigirá al juvenil del Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha pasado de ser el mejor goleador a ser el futbolísta total que juega y hace jugar a sus compañeros.

Sus números son los que hablan, no para de batir records con el Real adrid, escalofriante la cifra de goles con la que acabará la temporada, de todos los estilos, con su forma peculiar, unica e irrepetible de tirar las faltas, el jugador más completo sin duda alguna.

Ha aprendido muchisimo ademas de mejorar sus condiciones fisicas y mentales, aguanta mejor la presion.

DISPARA A 119 KM/H

Cristiano Ronaldo es un jugador completo. Su potencial físico no tiene comparación en el mundo del fútbol. Es el jugador que más rápido corre, que más alto salta y uno de los que más fuerte dispara.

Se han registrado lanzamientos a portería del portugués a 119 kilómetros por hora. En comparación con otro crack como Leo Messi sale ganando. El disparo más potente del argentino ha marcado una velocidad de 95 km/h.

Un disparo que es cuestión de potencia y velocidad. Cristiano es ambicioso y trabaja para mejorar sus lanzamientos a balón parado donde podría registrar una marca estratosférica en el velocímetro.

ZIDANE, ENTRENADOR DEL JUVENIL

Zinedine Zidane volverá a pisar Valdebebas la próxima temporada. El francés, según informa 'El Confidencial', dirigirá a uno de los tres juveniles del Real Madrid en un intento de seguir completando su formación como entrenador.

Zidane colabora ya ocasionalmente con algunos equipos de la cnatera, en la que militan sus dos hijos: Enzo, en el juvenil B, y Luca, en el cadete B.