El jeque del PSG dispuesto a pagar siempre un millón más que el Madrid por Modric

deportes

| 12.07.2012 - 15:53 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Este es el hombre que está dispuesto a pagar más que el Madrid por Modric. ¿Y cuanto es más? . Apunten: a partir de 35 millones, uno más por cada millón que ponga el Real Madrid. O sea que si el club blanco ofrece, pongamos por caso 36 (cosa que no va a suceder), el jeque Hamad Al Thani ,dueño del Paris Saint Germain pagaría 37 millones.

Y no parece un órdago porque acaba de desembolsar 35 por Ibrahimovic. Calderilla en definitiva , si se tiene en cuenta que su patrimonio ronda los 85.000 millones. Pues aún así tiene un problemón y es que Modric "solo" quiere jugar en el Madrid... algo de lo que ya es consciente hasta su actual entrenador, André Villas-Boas.

Al Thani está encaprichado con el Madrid. Quiso fichar a Higuaín, quiso fichar a Benzemá y hasta lo está intentando con Kaká y con Diarra. Por cierto: Mourinho ya ha avisado que no quiere llevarse al brasileño a la gira americana. Vamos que no cuenta con él. Ni con Gago, ni con Altintop, que está a punto de irse al Galatasaray por 3 millones y medio y a Sahin le quiere ceder. Ahora queda lo más dificil: que los jugadores acepten irse.