El Inter de Milán saca un punto de milagro

deportes

| 12.03.2011 - 18:11 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Inter de Milán consiguió sacar un punto (1-1) en su visita al Brescia en un partido perteneciente a la vigésima novena jornada del Calcio, adelantado al viernes por el compromiso de 'Champions' de los 'neroazzuri', y que pudo haber acabado con victoria de ambos conjuntos.

Los de Leonardo se pusieron pronto con el marcador a favor gracias a un tanto del camerunés Samuel Eto'o, que ya suma 15 en lo que va de campeonato doméstico. El ex ariete culé desvió a gol un remate en el área grande a la salida de un córner a los 18 minutos de partido.

El 0-1 relajó en exceso a los interistas, que ofrecieron poco fútbol salvo cuando la pelota pasaba por los pies de Wesley Sneijder. El holandés canalizó el peligro de los de Milán, tanto a balón parado, como en la frontal del área. Sin embargo, el ex madridista no acertó a gol en ninguno de sus lanzamientos.

Así pasó que a cinco minutos del final, el capitán del Brescia Andrea Caracciolo calcaba el gol de Eto'o en la meta contraria para empatar la contienda. Un remate a la salida de un córner dejaba al Inter sin respuesta, que vio cómo le señalaban un penalti en contra en el minuto 90.

En esta ocasión, Caracciolo no pudo llevarse la gloria y su disparo --a la derecha del marco-- lo detuvo un gran Julio César, que salvó un punto para el Inter. De esta forma, el vigente campeón de Europa, que se juega su futuro en el 'Viejo Continente' en Múnich esta semana, se queda segundo, con cuatro puntos de ventaja sobre el Nápoles, pero a cuatro del líder Milan.