El gol de Torres al Villarreal, el mejor para la afición del Atleti

  • Motta, en la órbita del club rojiblanco

El Atlético de Madrid ha dado a conocer el resultado de la votación de los aficionados para elegir el mejor gol de la temporada 2014-15, de la que el tanto logrado por Fernando Torres en la jornada 34 en El Madrigal.

Un gol que significó la victoria ante el Villarreal (0-1), ha sido el más votado por delante de la chilena de Saúl Ñíguez al Real Madrid en el Vicente Calderón.

37% DE LOS VOTOS

Dicho tanto, en el que el delantero fuenlabreño peleó por un balón en el centro del campo con Bailly, y esprintó hasta el área contraria recortando a Asenjo y a dos defensas rivales, recibió el 37% de los votos, que le convierten en el favorito de la hinchada en este último curso.

Además, supuso tres puntos importantes para conseguir la tercera plaza, que otorga el acceso directo a la fase de grupos de la liga de Campeones.

SAÚL, SEGUNDO

El segundo más votado, con bastante distancia respecto al primero (22%), ha sido la chilena de Saúl Ñíguez (2-0) ante el Real Madrid en la goleada de la jornada 22 en el Vicente Calderón (4-0)

Mientras que el propio Torres cierra el podio con su primer gol a su regreso al conjunto colchonero, que se llevó el 20% de los votos, y que tuvo lugar en el primer minuto del encuentro de vuelta de octavos de Copa del Rey, en el Estadio Santiago Bernabéu (2-2).

MOTTA, EN LA ÓRBITA DEL ATLÉTICO

Motta podría desvincularse del París Saint-Germain este mismo verano para volver a España, según medios británicos. En cocnreto, para poner rumbo al Atlético de Madrid a pesar de que su contrato expira en junio de 2016.

Motta llegó este miércoles a Madrid para tratar de negociar su posible fichaje con el Atlético de Madrid. El futbolista viajó en AVE desde Barcelona con su representante, Alessandro Canovi.

El Atlético pretendía reforzar la medular con un jugador joven y con proyección. Ése es Kranevitter. Sin embargo, desde la secretaría técnica rojiblanca entienden que lo mejor es que se haga un poco más en Argentina y dejarle cedido en River una temporada más.