El Getafe viaja a Holanda e inicia la tercera fase de la pretemporada

El Getafe viaja a Holanda e inicia la tercera fase de la pretemporada
El Getafe viaja a Holanda e inicia la tercera fase de la pretemporada |Telemadrid

El Getafe inició hoy la tercera fase de su pretemporada con un viaje a Holanda, donde trabajará hasta el día 31 de julio en una estancia de nueve días que incluirán cinco partidos amistosos.

Después de una primera fase de preparación en Segovia, completada con un partido amistoso ante el Toledo con victoria para el Getafe (1-2), y de una semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva del conjunto madrileño, los hombres de Luis García volverán a cambiar de aires para llegar en forma al primer partido de Liga.

En Holanda iniciarán mañana su ronda de encuentros de preparación con un amistoso ante el OHL Leuven belga de Segunda División a las 18:00 horas. El día 24, será el KAA Gent, de Primera División belga, quien reciba al Getafe en su estadio a las 17:00 horas.

El 27 de julio, a las 19:00 horas, será el Kayserispor turco el encargado de medir las fuerzas del conjunto dirigido por Luis García.

El 29, a las 20:00 horas, el F.C. Royal Antwerp de la Segunda División belga jugará frente a la escuadra "azulona" el tercer encuentro de esta fase de la pretemporada. Un día después, el 30 de julio, a las 18:00 horas, el Getafe cerrará su serie de amistosos ante el VVV Venlo de la Eredivisie holandesa.

Después, el 31, la expedición volverá a España para completar el último periodo de preparación antes de comenzar la Liga el 21 de agosto. En él, todavía jugará cuatro encuentros más para afinar la maquinaria (AEK Atenas, triangular con Leganés y Alcorcón, Elche y Valladolid).