El Getafe sufrió su primera derrota de la pretemporada ante el Kayserispor turco

deportes

| 28.07.2011 - 17:11 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Getafe sufrió su primera derrota de la pretemporada ante el Kayserispor turco, que venció contundentemente (3-0) a los hombres de Luis García, incapaces de hacer frente a un equipo más preparado físicamente.

Después de dos victorias (Toledo y Leuven belga) y un empate (Gante), el conjunto del sur de Madrid probó también el sabor de la derrota en Holanda. En esta ocasión, ante un equipo que acabó la pasada temporada sexto clasificado en la Superliga de Turquía (equivalente a la Primera División española).

El equipo turco planteó un choque rocoso que el conjunto "azulón" no pudo sortear. Fue, claramente, el peor partido que ha disputado el Getafe este verano. Apenas tuvo ocasiones, y, salvo en la primera mitad, en la que controló en algunas fases el duelo, fue el Kayserispor el dueño de casi todos los tramos del encuentro.

Tras 45 minutos en los se llegó al descanso sin goles, los turcos salieron en la reanudación más afinados que sus rivales y marcaron las tres dianas. El primer tanto, en el 67, lo hizo Durak; el segundo, de Babarker, llegó en el 79; y Amrabat, en el 88, cerró un resultado negativo que oscurece la más que aceptable pretemporada que estaban haciendo los pupilos de Luis García.