El Getafe se enfrenta al Real Madrid con cinco bajas

El Getafe afronta el choque inmerso en una buena racha de resultados después de cinco partidos consecutivos sin perder, en los que ha sumado once puntos que le han valido situarse novenos de la tabla a solo dos puntos de los puestos europeos.

El Getafe intentará, además, desnivelar a su favor el factor histórico de enfrentamientos entre ambos equipos en el Coliseum Alfonso Pérez. De los siete encuentros disputados desde la temporada 2004-2005, tres se saldaron con victoria azulona, tres cayeron del lado madridista y uno finalizó con empate.

En el apartado deportivo, Luis García Plaza, técnico del Getafe, cuenta para este encuentro con la baja obligada de cinco jugadores, tres por lesión (Pedro León, Rafa López y Míchel) y dos por sanción (Lopo y Güiza). De esta manera, Miguel Torres jugará en el centro de la zaga junto a 'Cata' Díaz, y el venezolano Nicolás Fedor 'Miku' formará como único punta en la delantera.

La duda estará en saber si Luis García apuesta por Pedro Ríos como extremo derecho, trasladando a Abdel Barrada hacia la segunda línea de ataque por detrás de Miku, o por el contrario Mehdi Lacen podría hacer de enlace entre los dos centrocampistas, Casquero y Juan Rodríguez, y la delantera.

ALINEACIONES PROBABLES:

Getafe: Moyá; Valera, Torres, 'Cata' Díaz, Masilela; Casquero, Juan Rodríguez; Pedro Ríos, Barrada, Gavilán; y Miku.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Lass o Granero; Xabi Alonso, Kaká; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.