El Getafe refuerza la retaguardia con un portero y un defensa

  • Llegan el húngaro Megyeri y el central argentino Vergini
  • Toni Muñoz cree que Velázquez llegará procedente del Atlético

El Getafe se refuerza cara a la próxima temporada. El club azulón ha presentado al portero húngaro Balazs Megyeri, de 25 años, y al central argentino Santiago Vergini, de 26 años, que llega cedido procedente del Sunderland.

Megyeri ha afirmado en su presentación que viene "para ser titular" y que decidió fichar por el club azulón porque no renovó con el Olympiakos. "Hablé con mis amigos españoles de Olympiakos y me dijeron que todo era bueno en este equipo. Me hablaron muy bien del club. Quiero trabajar aquí, es un buen paso para mi carrera", afirmó el húngaro con ciertas dificultades para hablar español.

CAMPEÓN DE LIGA EN GRECIA

Megyeri dijo "no saber" definirse como portero y simplemente admitió: "Vengo para trabajar mucho y duro para ser mejor guardameta día tras día". El cinco veces campeón de la Liga griega dijo venir "a la mejor liga del mundo", algo que, según él "fue fundamental" para decidirse.

Por su parte, Vergini se mostró confiado de sus posibilidades: "Tuve continuidad en el Sunderland y espero tenerla también aquí en el Getafe", aseguró. "No he hablado con el míster, no me gusta definirme, quiero actuar y demostrar todo lo que tengo en el campo", según el exfutbolista del Sunderland inglés. "Me convenció todo para llegar al Getafe, la Liga, la ciudad... Sobre todo el interés de Toni Muñoz en ficharme y contar conmigo", concluyó.

Por su parte, Toni Muñoz quiso aclarar que la incorporación de Vergini "no tiene que nada que ver" con la posible llegada de Velázquez, futbolista del Atlético de Madrid, ya que "seguramente también se incorporará a las filas del equipo en las próximas semanas". "Hasta el 31 de agosto no dejaremos de firmar jugadores, siempre traemos a los mejores ya que el míster quiere competitividad y dos jugadores por posición", finalizó.