El Getafe presenta a Ángel y a Bruno

Bruno: "Hace mucho que no tenía el gusanillo de empezar"

Planes: "Manoljovic es una apuesta de futuro para el Getafe"

deportes

| 17.07.2017 - 14:11 h

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

Ángel Luis Rodríguez, delantero del Getafe presentado de forma oficial, aseguró que a lo largo de su carrera deportiva le ha "faltado" completar un buen año en Primera División y en su nuevo club quiere firmar buenos números en la máxima categoría del fútbol español.

El ex delantero del Zaragoza firmó un buen curso el año pasado. Marcó una veintena de tantos y espera seguir con esas cifras en Primera División con el Getafe. Anteriormente, jugó en el Elche, en el Levante y en el Eibar y quiere mejorar sus estadísticas anotadoras.

"Mi objetivo es intentar hacer un buen año en Primera, es lo que me ha faltado y quiero hacerlo. He estado en Levante, Eibar y Elche y quiero hacer un buen año. El año pasado fue muy bueno, marqué 21 goles y quiero marcar el mayor número de goles posible", indicó.

BRUNO: "HACE MUCHO QUE NO TENÍA EL GUSANILLO DE EMPEZAR"

Bruno González, defensa del Getafe presentado de manera oficial, se mostró ilusionado con su nuevo destino y declaró que hacia mucho tiempo que no tenía el "gusanillo" de empezar a trabajar para preparar la temporada. El central tinerfeño, que jugó en el Betis entre 2014 y 2017, afirmó que está deseando conocer a sus nuevos compañeros, al entrenador José Bordalás y ponerse a entrenar cuanto antes.

"No conozco a Bordalás, no he disfrutado de compartir equipo con él. Sabía de su interés y una vez que firmé, estábamos más tranquilos y tuvimos una conversación. Pero conozco a mucha gente de este vestuario", indicó. Además, indicó que decidió firmar por el Getafe porque se mostró muy interesado en contar con sus servicios. El director deportivo, Ramón Planes, fue una pieza importante para que acabara en el club madrileño.

"Lo hicieron en varias llamadas y eso fue lo que me trajo hasta aquí. Lo vamos a dar todo para esta camiseta. Queremos que la afición se vaya satisfecha cada partido. Que estén tranquilos", comentó. "Soy ambicioso, el objetivo obvio debe ser mantenerse. Hay que ir entrenamiento a entrenamiento y partido a partido. El año que viene se vio la igualdad que hay y habrá que luchar", agregó.

PLANES: "MANOLJOVIC ES UNA APUESTA DE FUTURO"

Ramón Planes, director deportivo del Getafe, reconoció el interés de su club por fichar al portero del Estrella Roja Filip Manoljovic y declaró que es "una apuesta de futuro" para el club del sur de Madrid. Así lo afirmó durante la presentación de los jugadores Bruno González y Ángel Luis Rodríguez. Planes repasó la actualidad deportivo del Getafe y, entre otras cosas, habló sobre el interés por Manoljovic.

"El portero es de mucho futuro. Fue titular a pesar de su juventud en el Estrella Roja y es una apuesta de futuro para el Getafe".

Además, reconoció que el fichaje del centrocampista de la Real Sociedad Markel Bergara está a punto de confirmarse y definió al jugador vasco: "Hay un principio de acuerdo con Bergara, tiene trayectoria importante en Primera División. Nos va ayudar seguro, viene con ganas de reivindicarse después de una temporada sin protagonismo en la Real", dijo.