El Getafe negocia con Fran Escribá

La entidad que preside Ángel Torres ha comenzado a perfilar lo que será el equipo de la próxima campaña

Fran Escribá

deportes

| 25.06.2015 - 17:29 h
REDACCIÓN

El Getafe, una vez confirmada la desvinculación de Fran Escribá con el Elche y su despedida en rueda de prensa del conjunto ilicitano, ya se encuentra negociando con el técnico valenciano para su incorporación inmediata.

Solventados esta semana los problemas económicos que mantenía el Getafe con Hacienda y con el pago de nóminas atrasadas a algunos jugadores que le permitirán seguir en Primera División evitando un descenso administrativo, la entidad que preside Ángel Torres ha comenzado a perfilar lo que será el equipo de la próxima campaña.

FICHAJE DE CALA

Tras anunciar el primer fichaje, el central Juan Cala, el siguiente paso que podría dar el Getafe es el de dar a conocer de manera oficial quién será el nuevo técnico. Lo más probable, si no hay contratiempos de última hora en la negociación entre Fran Escribá y Ángel Torres, es que el valenciano sea el nuevo técnico del conjunto azulón la próxima temporada.

Escribá, en su despedida del Elche, admitió una oferta del Getafe, aunque advirtió que "aún faltan por aclarar algunas cosas" antes de iniciar el nuevo proyecto en el equipo madrileño.

Si finalmente se concreta la incorporación de Fran Escribá, el técnico valenciano regresaría a Getafe once años después de su marcha, puesto que en la campaña 2004/2005, la primera del equipo azulón en la máxima categoría, ejerció de segundo técnico y ayudante de Quique Sánchez Flores.