El Getafe iguala en un mes el número de abonados de la pasada temporada

Tras un crecimiento de un 25% en nuevos socios

deportes

| 26.06.2014 - 14:54 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Los esfuerzos del Getafe por "llenar" el Coliseum Alfonso Pérez la próxima temporada están dando sus frutos y un mes después de abrirse el plazo de renovación de abonados ya se ha igualado el número total de la pasada campaña, tras un crecimiento de un 25% en nuevos socios.

"Con la campaña de renovación de abonos pretendemos que los socios, al venir al Coliseum, piensen que van a su casa. Trasladamos el mensaje de sentimiento y queremos que se sientan cómodos y en casa", dijo Alberto Heras, nuevo director de márketing del conjunto azulón.

UN 25% MÁS

"Hemos conseguido crecer un veinticinco por ciento de nuevos abonados, que unido al ochenta por ciento de socios de la pasada campaña que ya han renovado nos han hecho igualar la cifra de abonados del año pasado. Es un dato esperanzador y ahora solo pensamos en crecer", confesó Heras.

La campaña presentada este jueves, que lleva por título "Mamá, hazme del Getafe", está ilustrada con una foto antigua de un niño pequeño que, a día de hoy, tiene 18 años y lleva ese "sentimiento azulón".

"Estamos trabajando para impulsar la captación de nuevos abonados y el club está haciendo un esfuerzo grande. Hemos tenido peticiones de abonados solicitando la ampliación del plazo de renovación, la hemos escuchado la petición y nos hemos sensibilizado", dijo Heras.

El precio de los abonos para la próxima temporada va desde los 220 euros del fondo para público en general, hasta los 420 en tribuna cubierta. En esas localidades, la tarifa infantil oscilará entre los 115 y los 325 euros.

Para el fondo hay una tarifa especial para jóvenes nacidos entre 1984 y 2000, ambos incluidos, y mayores de 65 años al precio de 135 euros.

Los desempleados que se encuentran actualmente percibiendo una prestación o subsidio pueden abonarse en la ubicación habilitada al precio de 110 euros, mientras que de la tarifa para menores se podrán beneficiar todos aquellos nacidos desde 2004, incluido ese año.

Este año no habrá Día del Club, por lo que el abono permitirá disfrutar de todos los partidos de la Liga BBVA, de la Copa del Rey, del Getafe B, las categorías inferiores y la escuela.