El Getafe finaliza su concentración holandesa con una nueva derrota

deportes

| 30.07.2011 - 19:52 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Getafe cerró su concentración en tierras holandesas con una derrota frente al Venlo por 2-0, la tercera consecutiva de la pretemporada, en un partido que el conjunto local dejó sentenciado en la primera mitad gracias a los tantos de Bryan Linssen y Yanic Wildschut.

El Getafe, con Javier Casquero como único titular respecto al último partido de pretemporada disputado ayer, viernes, sumó una nueva derrota y se despide de la concentración holandesa con un balance negativo de tres encuentros perdidos, ocho goles en contra y dos a favor.

Frente al Venlo, equipo que logró alcanzar la permanencia en la Primera División holandesa en los últimos encuentros tras finalizar decimoséptimo de la clasificación, el Getafe dio síntomas de cansancio, falta de ideas y poca intensidad en su juego, aspecto que se materializó en el apartado ofensivo, ya que los delanteros Adrián Colunga y Diego Castro estuvieron desasistidos y apenas inquietaron la meta local.

El Venlo se aprovechó de la inoperancia del equipo azulón y abrió el marcador a los once minutos por medio del centrocampista Bryan Linssen, y antes del descanso dejaba sentenciado el partido con el segundo gol del delantero holandés Yanic Wildschut.

Buscando dar la vuelta al marcador, el técnico del conjunto madrileño, Luís García, movió el banquillo, y dio entrada en el césped a jugadores de corte ofensivo como el canterano Alberto Escassi o Adrián Sardinero, apuesta que no le salió bien ya que el Getafe no fue capaz de anotar ni un solo gol.

2 - Venlo: Robert Culler; Dennis Gentenaar, Quin Kruijsen, Bryan Linssen, Barry Maguire; Marcel Meuwis, Alex Nkume, Ferry de Regt, Yanic Wildschut; Maya Yoshida y Andrea. También jugaron Michael Uchebo, Rogier Molhoek y Freurem.

0 - Getafe: Codina; Miguel Torres, Cata Díaz, Rafa, Mané; Casquero, Juan Rodríguez, Lacen, Abdel; Colunga y Diego Castro. También jugaron Lopo, Albertazzi, Escassi y Adrián Sardinero.

Goles: 1-0: M.11 Bryan Linssen; 2-0: M.35 Yanic Wildschut.

Árbitro: Richard Hiesweld. Amonestó a Marcel Meuwis del Venlo, y a Diego Castro, Miguel Torres, Casquero, Abdel y Escassi del Getafe.

Incidencias: partido disputado en el estadio holandés De Koel