El Getafe ejecuta la opción de compra sobre Álvaro Jiménez y cierra a Bergara

Procedentes del Real Madrid y de la Real Sociedad

El Getafe, a un paso de superar su mejor registro de abonados

Álvaro Jímenez

deportes

| 13.07.2017 - 14:28 h
REDACCIÓN

Ángel Torres, presidente del Getafe, confirmó la llegada a su equipo del jugador del Real Madrid Álvaro Jiménez, y un acuerdo con el centrocampista de la Real Sociedad Markel Bergara "que se puede terminar de cerrar en horas".

Después de las adquisiciones de Ángel Rodríguez (Zaragoza) y de Bruno González (Betis), el máximo mandatario azulón continúa concretando el perfil de la plantilla con la que regresará a Primera división. El traspaso de Álvaro Jiménez es un hecho y en horas podría cerrarse el de Markel Bergara.

EJECUTA LA OPCIÓN POR ÁLVARO

Acabo de firmar la opción de Álvaro con el Real Madrid. Vengo de allí, están de acuerdo y esa es la última noticia", confirmó después de presentar la nueva equipación de su equipo.

El otro nombre que desveló fue el de Bergara, al que necesitaría para reforzar el puesto de medio centro: "Tenemos un acuerdo que en las próximas horas se puede terminar de cerrar. Es Bergara, de la Real Sociedad, para que cubra esa posición", concretó.

A UN PASO DE SUPERAR SU MEJOR REGISTRO DE ABONADOS

El Getafe se encuentra a un paso de superar su mejor registro de abonados de la campaña 2004/2005, en los que alcanzó los 11.500, y su presidente, Ángel Torres, afirmó que espera que el club llegue a los 12.000.

Ese es el tope que puede alcanzar el club del sur de Madrid. El Coliseum Alfonso Pérez tiene una capacidad de 16.500 espectadores y para cada partido tiene que reservar entradas para la afición rival y para compromisos con el Ayuntamiento y los patrocinadores. La cifra de 12.000 abonados está al caer y Torres se mostró eufórico.

"Hemos llenado el campo los dos últimos meses todos los días. Hay una marea en la ciudad. Hemos pasado ya el número de 10.000 abonados. El objetivo es conseguir 12.000. No vamos a poder más que esa cantidad. En un mes creo que se habrá hecho. El lunes terminan las renovaciones, quedan mil y pico por hacerlo. El resto, saldrán a la venta", comentó.

"El objetivo es llegar a los 12.000, la vez que más tendremos en la historia. Cuando más tuvimos fue en la 2004/2005, cuando ascendimos, con 11.500. Este año, con el campo lleno, a ver ahora qué dicen esos que dicen que somos un barrio y que somos cuatro y que no viene gente", agregó.