El Getafe ficha al uruguayo del Lazio Pablo Pintos

deportes

| 30.08.2010 - 18:19 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Pablo Pintos, lateral derecho uruguayo procedente del Lazio italiano, jugará las próximas cinco temporadas en el Getafe según, confirmaron a EFE fuentes del conjunto madrileño.

Pintos, de 23 años y una de las promesas del fútbol uruguayo, es el séptimo refuerzo del equipo que dirige José Miguel González, Míchel. Tras la llegada de Borja Fernández, Javier Arizmendi, Adrián Colunga, Víctor Sánchez, Iván Marcano y Pedro Mosquera, el futbolista charrúa cerrará la plantilla del club presidido por Ángel Torres.

Después de no renovar al lateral derecho David Cortés, Miguel Torres era el único disponible en esa posición. Míchel pidió un esfuerzo para ese puesto y sus ruegos han surtido efecto. Ahora, ya tiene a dos futbolistas por puesto para afrontar una temporada en la que el Getafe jugará tres competiciones.

El martes a las 12:00, en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez, será presentado Pablo Pintos. El zaguero uruguayo llegó este verano al Lazio procedente del San Lorenzo de Almagro argentino, pero el fichaje del brasileño del Sao Paulo Anderson Hernanes, ha facilitado su salida del club romano y, por tanto, su fichaje por el Getafe.