El Getafe ficha al defensa Alexis del Sevilla

Llega cedido hasta final de temporada

deportes

| 23.02.2012 - 20:12 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El defensa malagueño del Sevilla FC Alexis Ruano ha sido cedido hasta el final de la actual temporada al Getafe CF, según ha anunciado hoy el club hispalense en su página oficial.

El futbolista vuelve al club madrileño -que asumirá parte de su ficha-, en el que militó en la temporada 2006-2007 y pasó luego al Valencia, en el que estuvo tres temporadas antes de llegar al Sevilla FC.

Alexis ha sido cedido al club madrileño al no contar para el técnico sevillista, José Miguel González "Michel", que le convocó en su primer partido como entrenador, en Anoeta, ante la Real Sociedad. Si jugó en el partido de anoche ante el Algeciras, con motivo del centenario del club algecireño.

Anteriormente, tampoco tuvo continuidad con el técnico Marcelino García Toral, que tan solo le alineó en Liga ante el Villarreal, en la primera vuelta, y en un encuentro de la eliminatoria de la Liga Europa, frente al Hannover alemán.

El Getafe se ha hecho con los servicios de Alexis Ruano debido a las lesiones de larga duración que han sufrido dos de sus defensas centrales, Lopo y Rafa.