El Getafe festeja con su afición el ascenso a Primera

Ángel Torres: "Si hemos vuelto es gracias a esta afición. Sois de Primera y espero que lo disfrutéis al menos otros doce años"

Sara Hernández: "Formáis parte del patrimonio de la ciudad. Más allá de los éxitos deportivos"

deportes

| 25.06.2017 - 14:31 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El Getafe, que ha regresado a Primera apenas trece meses después de perder la categoría, celebró ese ascenso con las protocolarias visitas a la Virgen de Nuestra Señora de Los Ángeles y al ayuntamiento, en dónde se dio un baño de masas con la afición azulona.

La primera parada de la expedición azulona, comandada por el presidente Ángel Torres, fue para visitar a la Virgen de Nuestra Señora de Los Ángeles. La patrona recibió al equipo y el párroco aprovechó para dar la enhorabuena al club. La siguiente parada fue en el ayuntamiento, dónde les recibió la alcaldesa Sara Hernández, que quiso reconocer "la buena temporada" realizada por el conjunto azulón.

VISITA AL AYUNTAMIENTO

"Formáis parte del patrimonio de la ciudad. Más allá de los éxitos deportivos, que son fundamentales, en nombre de Getafe os doy las gracias por ilusionar a la ciudad", confesó la alcaldesa. Posteriormente, el presidente del Getafe le entregó a Sara Hernández una camiseta firmada por toda la plantilla como recuerdo de esta temporada en la que "no ha sido fácil ascender".

En el ayuntamiento, los jugadores, junto al entrenador José Bordalás, salieron al balcón para saludar a la numerosa afición que acudió para festejar este segundo ascenso a Primera del club. "Si hemos vuelto es gracias a esta afición. Sois de Primera y espero que lo disfrutéis al menos otros doce años", dijo emocionado Ángel Torres, que aprovechó para recordar que él ya vivió otro ascenso, en 2004.

Tras salir del ayuntamiento, la plantilla del Getafe se volvió a montar en el autobús descapotable para terminar la jornada festiva con una comida en el Coliseum Alfonso Pérez.