El Getafe estudia recuperar al delantero rumano Marica

Se encuentra libre tras rescindir con el Konyaspor turco y ya militó en el Getafe la campaña 2013/2014

Toni Muñoz: "La intención del Getafe es que no salga nadie"

Ciprian Marica

deportes

| 12.01.2016 - 13:49 h
REDACCIÓN

Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, declaró que no se descarta la llegada de algún refuerzo en el mercado de invierno, y que uno de los que jugadores que se está "valorando" es el delantero rumano Ciprian Marica, que ya estuvo en el conjunto madrileño hace dos temporadas.

Ciprian, que se encuentra libre tras rescindir con el Konyaspor turco, militó en el Getafe la campaña 2013/2014, en la que disputó veintisiete partidos y marcó seis goles. "Ciprian es uno de los jugadores que se están valorando. Ha estado en la casa, conoce el club, se le conoce y está teniendo su valoración como cualquier otro jugador", comentó.

"LA PRIORIDAD ES RECUPERAR A LOS LESIONADOS"

El director deportivo del Getafe, asimismo, aseguró que la prioridad del club actualmente es recuperar a los dos centrocampistas que tienen lesionados, Emi Buendía y Álvaro Medrán. "Lo primero es recuperar a la gente que está lesionada, y a partir de ahí valorar y ver si queremos potenciar la plantilla. Cualquier jugador que venga queremos que sea para mejorar y para crecer; el que sea, hasta el último día", confesó.

En este mercado de invierno, el Getafe ya ha perdido a uno de sus efectivos, el centrocampista Ángel Lafita, que la pasada semana fichó por el Al-Jazira. "La intención del club es que no salga nadie, otra cosa es que haya ofertas y se valore el beneficio, como ha pasado con Lafita", concluyó.