El Getafe espera alcanzar los diez mil abonados esta temporada

esenta su nueva campaña de abonados

deportes

| 24.06.2015 - 13:09 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Getafe ha presentado este miércoles su nueva campaña de abonados, con el lema 'Volveremos a ser grandes', por la que quiere volver a alcanzar los diez mil abonados que se registraron en la temporada del ascenso a Primera División.

"A pesar de ser un club joven hemos conseguido grandes éxitos, como dos finales de la Copa del Rey y como que el Bayern de Múnich, en la UEFA, sepa lo que es sufrir en Getafe", dijo Alberto Heras, director de marketing del Getafe.

SUPERAR LOS 8.250 ABONADOS

El objetivo que se marca el club para esta temporada es superar los 8.250 abonados de la pasada temporada y volver a alcanzar los diez mil que se registraron en la primera campaña del Getafe en Primera, en la temporada 2004/2005.

Junto a Heras estuvieron en la presentación el aficionado Daniel Perea, abonado desde 1998, y Jorge Sánchez, alumno de la escuela desde prebenjamín. Ambos forman parte de la imagen de la cartelería de la nueva campaña de abonados.

"Me gustaría seguir en el Getafe por jugar en este gran estadio y seguir la carrera de Carlos Vigaray, que es un gran jugador", comentó Jorge Sánchez, alumno de la escuela del Getafe y que presta su imagen en esta campaña de abonados.

Los precios de los abonos para adultos oscilan entre los 420 euros de la Tribuna Cubierta como localidad más cara y 220 de fondo como más barata. Además, para algunos sectores como el infantil, debido a las peticiones de los aficionados, se han bajado los precios. Éstos oscilan entre los 325 euros de Tribuna Cubierta a los 110 del Fondo, con mayor bajada de ese importe a los menores de diez años, que pueden acudir al fútbol, según la localidad, entre los 100 y los 20 euros.

En su apuesta por seguir conservando el público joven, el club ha decidido poner una tarifa especial de Fondo Universitario por la que todos los estudiantes puedan acudir al estadio al precio de 135 euros. Esa tarifa es idéntica para los mayores de 65 años. Para los desempleados, el club azulón vuelve a tener un gesto y sitúa el precio del abono en los 110 euros.

El abono de temporada del Getafe, puesto que no existe el denominado 'Día del club', da derecho a presenciar todos los partidos de Liga en el Coliseum Alfonso Pérez y también de Copa del Rey, independientemente del rival que sea.