El Getafe, cerca de batir su récord de abonados

El equipo azulón se se presentará en sociedad el 11 de agosto en el Coliseum contra el Atlético de Madrid

deportes

| 26.07.2017 - 11:13 h

Redacción

El Getafe ha querido homenajear a su afición con un vídeo titulado 12.000 razones para seguir luchando, en el que agradece el apoyo de su hinchada y apela a su movilización para batir el récord de abonados, que está cerca de conseguir, según informa Efe.

El conjunto madrileño tiene en estos momentos 11.100 abonados y está sólo a unos 900 de los 12.000 que supondrían récord del club. En caso de llegar a esa cifra, que el Getafe espera lograr antes del inicio liguero, se hará una lista de espera para la segunda vuelta o por si algún abonado se diera de baja.

4.000 ALTAS

El Getafe ha desvelado que casi la totalidad de los abonados del año pasado, el noventa y siete por ciento, lo siguen siendo en este curso. Además se han dado hasta el momento cerca de cuatro mil altas.

"Queríamos dar las gracias a la afición porque siempre han estado con nosotros en los momentos fáciles y en los duros, sobre todo en los segundos. Nos ayudaron a conseguir el objetivo de volver al sitio de donde nunca debimos irnos, a al primera división", dijo Alberto Heras, director del área de márketing de la entidad.

El club madrileño mantendrá algunas iniciativas que han sido muy populares en la temporada de Segunda. "El Día de las Peñas o el Día de la Mujer van a seguir. En estos años hemos consolidado una masa social que ha ido creciendo y hay que continuar en esa línea", confesó Heras. El Getafe jugará su primer partido liguero en casa en la segunda jornada, frente al Sevilla.

AMISTOSO CONTRA EL AT. MADRID

El Coliseum se presentará en sociedad el próximo día 11 de agosto, en el encuentro amistoso que enfrentará al Getafe CF con el Atlético de Madrid. El partido se jugará a las 20.30 horas, segun informa la web del Getafe.

Los abonados podrán presenciar el encuentro con el abono de la temporada 2017/18. Para el resto de localidades los precios: 5 euros Fondo; 10 euros Lateral; 15 euros Tribuna Descubierta; 20 euros Tribuna Cubierta.