El Getafe aspira a alcanzar los diez mil abonados en la segunda vuelta

Alberto Heras, director de Marketing Getafe: "Por menos de lo que valen dos entradas puedes sacarte el abono para toda la segunda vuelta"

Emi Buendía: "Como canterano, invito a la gente a abonarse"

deportes

| 07.01.2016 - 14:22 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El Getafe ha presentado la campaña de abonados para la segunda vuelta, con la que aspira llegar a los diez mil socios, quienes podrán disfrutar en el Coliseum Alfonso Pérez de once partidos, entre ellos el Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla o Athletic Club de Bilbao.

Con el lema La emoción a flor de piel, y apelando al buen momento deportivo que vive el equipo, el Getafe ha presentado una ambiciosa campaña de abonados con precios muy populares para seguir creciendo como masa social.

DE 80 A 20 EUROS

Los precios para la segunda vuelta oscilan para los adultos entre los ochenta euros en el Fondo Norte y los trescientos en Tribuna Cubierta, mientras que para los menores de diez años ese importe se reduce hasta los cien como más elevado y veinte el más económico.

"Llevamos dos años creciendo en abonados alrededor de un cinco por ciento y esa ayuda, esa fuerza y ese sentimiento ayudan a crecer al equipo. El objetivo es llegar a los diez mil abonados y estamos cerca", dijo Alberto Heras, director de marketing.

La ilusión que está transmitiendo el Getafe, con veinte puntos en la clasificación a falta de un partido para acabar la primera vuelta, se manifestó este jueves con el inicio de esta campaña, para la que se formaron colas en las taquillas del Coliseum Alfonso Pérez para abonarse.

"Es una segunda vuelta ilusionante para mí y para los compañeros. Invitamos a la gente a que siga haciendo crecer el club. Desde hace seis años llevo vistiendo la camiseta del Getafe y veo que vamos creciendo poco a poco, algo que es muy bonito de ver", comentó el extremo argentino Emi Buendía, que presentó el acto.

BUENDÍA: "CADA DÍA SE ESTÁ VIENDO QUE SOMOS MÁS GRUPO"

Emi Buendía, extremo argentino del Getafe, desveló que "entre una semana y dos" volverá a entrenarse con el grupo después de una lesión que lo mantiene inactivo desde hace más de un mes, y opinó sobre su equipo, al que le ve "muy bien, creciendo y siendo cada día más grupo". Emi se lesionó el 29 de noviembre de 2015, frente al Villarreal, al sufrir un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

"La progresión está siendo muy buena. Ya llevo un mes y una semana lesionado, pero poco a poco me estoy sintiendo mejor. Estoy trabajando bien. Estamos viendo para entre una semana y dos entrenar e integrarme en el grupo", dijo el jugador, en rueda de prensa. Durante este tiempo que lleva lesionado, Emi desveló que mantiene contacto permanente con su técnico, Fran Escribá.

"El míster es muy cercano con nosotros. En el tema de mi lesión todos los días habla conmigo y se preocupa por mí. Hoy me estuvo viendo mientras realizaba algunos ejercicios y eso me alegra para ir mejorando", confesó.

En el último mes, el Getafe ha encadenado una racha positiva de resultados hasta situarse en mitad de tabla con veinte puntos, cinco por encima del descenso.

"Al equipo lo veo muy bien, estamos creciendo. Cada día se está viendo que somos más grupo y que los resultados se están consiguiendo. Llevamos varios partidos sin conocer la derrota y esperamos este fin de semana sacar los tres puntos y seguir en esta línea ascendente", finalizó.