El Getafe apela a su afición para remontar el vuelo

Velázquez: "En el vestuario hay muchas ganas de rebeldía"

Alexis: "El Málaga es un equipo buenísimo"

Scepovic: "Hay que estar juntos; las sensaciones son buenas"

El Getafe prepara la visita del Málaga con todos sus efectivos

deportes

| 16.09.2015 - 13:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El Getafe ha hecho un llamamiento para el partido frente al Málaga y ha realizado un vídeo con el entrenador Fran Escribá y los tres capitanes como protagonistas por el que convoca a todos los aficionados a que acudan el viernes al Coliseum Alfonso Pérez para apoyar a su equipo.

Después de perder los tres primeros partidos de Liga frente al Espanyol, Granada y Athletic, el partido frente al Málaga se antoja vital para el conjunto madrileño, que quiere abandonar el puesto de colista.

'ESTÁS CONVOCADO'

A través de un vídeo, con el lema Estas convocado, el club azulón ha pedido este miércoles a su hinchada que les ayude en busca del primer triunfo de la temporada. "La Liga no es como empieza, sino como acaba. Eres el jugador número doce, estas convocado", dice en el vídeo Escribá, que le pasa sobre el césped del Coliseum la pelota al extremo murciano Pedro León.

"En el pasado gracias a vosotros, hemos superado adversidades", dice Pedro León, antes de aparecer el central Alexis Ruano: "La unión hace la fuerza". Por último, Juan Rodríguez, que cumple su quinta temporada en el Getafe, concluye: "Juntos conseguiremos la primera victoria de la temporada".

El partido entre el Getafe y el Málaga, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA, se disputará el viernes a partir de las 20:30 en el Coliseum Alfonso Pérez.

VELÁZQUEZ: "EN EL VESTUARIO HAY MUCHAS GANAS DE REBELDÍA"

Emiliano Velázquez, defensa uruguayo del Getafe, afirmó que en el vestuario del club madrileño "hay muchas ganas de rebeldía" para conseguir una victoria después de perder los tres primeros partidos de Liga que se han disputado hasta el momento.

Las derrotas ante Espanyol (1-0), Granada (1-2) y Athletic (3-1), han dejado al Getafe en la última posición de la clasificación. Con cero puntos, el viernes recibirá en el Coliseum Alfonso Pérez al Málaga, equipo al que, como declaró Velázquez, quieren ganar para coger aire.

"En el vestuario hay muchas ganas de rebeldía. Deseamos que llegue el próximo partido. Tenemos tres entrenamientos por delante para prepararnos lo mejor posible. Sabemos que tenemos que hacernos muy fuertes en casa y que se queden los puntos aquí", aseguró.

El defensa central sudamericano habló sobre el estado de su entrenador, Fran Escribá, que aún no conoce la victoria en su nueva etapa en el Getafe: "de humor... el serio de siempre. Es un profesional. No estamos aquí para jugar a las cartas, estamos para jugar en una competición muy linda, la Liga", dijo.

También fue cuestionado por los goles que está recibiendo el Getafe. De momento, son seis en tres partidos disputados y reconoció que en ese aspecto, el Getafe tiene que seguir trabajando para no encajar muchos tantos.

"Puede ser que el Espanyol y el Athletic nos marcaran muy temprano. Pero de los errores se aprende y tenemos que hacernos fuertes en defensa y contundentes arriba para llevarnos los partidos", comentó.

ALEXIS: "EL MÁLAGA ES UN EQUIPO BUENÍSIMO"

Alexis Ruano, central del Getafe, declaró que el Málaga, al que se medirán el próximo viernes, es un "equipo buenísimo" ante el que tienen que sacar "tres puntos importantes" después de comenzar la Liga sin puntuar en las tres primeras jornadas.

El Getafe, que ha perdido contra el Espanyol, Granada y Athletic en el arranque liguero, necesita un triunfo que le permita abandonar el puesto de colista que ahora ocupa. "El vestuario está con ganas de que llegue el viernes porque es un partido muy importante. Jugamos en casa y, aunque acaba de empezar la temporada, no hay que dejar escapar más puntos de aquí", confesó el jugador, en rueda de prensa.

"Para nosotros todos los partidos son importantes, pero este es importantísimo. Ellos vendrán a hacer su fútbol, tienen un gran equipo, y nosotros estamos trabajando para hacerlo bien y ojalá que con la afición y nuestro juego dejemos los tres puntos aquí", confesó. Después de este mal inicio liguero, Alexis desveló que su técnico, Fran Escribá, les ha pedido que tengan "tranquilidad" porque aún queda mucho campeonato.

"Hay que entrenar día a día, hacerlo bien y darlo todo por esta camiseta. Creo que nos están pudiendo los nervios, hay que tener tranquilidad y ojalá el viernes se solucione todo. Estamos trabajando bien y pronto llegarán los resultados. Confío en los compañeros, en el cuerpo técnico, y entre todo los vamos a sacar", declaró.

Alexis, segundo capitán del equipo, dijo que para salir de esta situación la obligación de todos es dar el máximo sobre el terreno de juego y que la importancia de veteranos y jóvenes en el vestuario es la misma.

"Esto no es cuestión de la veteranía porque la gente joven también tiene que aportar. Lo único que pido es dar todo, juegue quién juegue, porque somos un equipo", confesó Alexis, que habló sobre el Málaga, que llegará a la cita con dos puntos en la clasificación. "El Málaga es un buenísimo equipo y cuenta con una buena plantilla, pero nosotros tenemos que mentalizarnos en hacer nuestro fútbol", concluyó.