El Fuenlabrada cambia el escudo por su vigésima temporada en ACB

  • Conmemora sus 20 años disputando la máxima competición del baloncesto español
Nuevo escudo del Montakit Fuenlabrada
Nuevo escudo del Montakit Fuenlabrada |Telemadrid

El Montakit Fuenlabrada, que disputará la próxima temporada su vigésima campaña en la Liga ACB, lucirá un nuevo escudo durante toda el curso en la que conmemora sus 20 años disputando la máxima competición del baloncesto español.

El nuevo escudo utiliza la enseña habitual del club (un balón de baloncesto que se introduce en una canasta con los colores naranja y azul, distintivos del club y la ciudad) como el 0 al que añade un 2 para formar la cifra del número de temporadas que el club lleva en el primer nivel del baloncesto español, la actual ACB.

UN ESCUDO CON DOS VARIANTES

El escudo tiene dos variantes, la que llevarán los jugadores en el uniforme de juego, con el nombre de la ciudad en la parte superior, el número 20 y el logotipo de la Asociación de Clubes de Baloncesto; y la que se utilizará en el resto de prendas y comunicaciones, que incorpora al patrocinador Montakit arriba.

El conjunto madrileño, que terminó duodécimo en la temporada regular de la Liga ACB, ha elegido como eslogan para la próxima campaña la frase ¡Vente al veinte!, con la que ya se está realizando la campaña de abonos.

A nivel deportivo, el Fuenlabrada anunció la semana pasada que el entrenador de las dos últimas temporadas, José Ramón Jota Cuspinera, no continuará dirigiendo al equipo el próximo curso, por lo que un nuevo técnico está en el primer lugar de la lista de contrataciones que tendrán que acometer de cara la próxima campaña.