El fichaje de Modric está hecho, según la prensa croata e inglesa

  • Modric sólo quiere recalar en el Real Madrid

Ya está en boca de todos. Este viernes desde Croacia e Inglaterra se verifica la noticia que avanzábamos en Telemadrid: el fichaje de Luca Modric es tan inminente que en su país natal ya lo dan por hecho. Citando fuentes próximas al jugador y con un contundente "todo se ha resuelto de manera satisfactoria", se da por hecho que el mediapunta habría cerrado ya el acuerdo con el Real Madrid y ahora sólo restaría pagarle al Tottenham lo que pide. El club británico pide 35 millones y el Madrid ofrece, inicialmente, no más de 30. Ahí arranca la negociación, tal y como les informamos ayer.

Por otra parte y esa es otra novedad, en Inglaterra ya saben, como queda reflejado hoy en la prensa de ese país que Modric no va a jugar allí la próxima temporada. Es verdad que el Paris Saint Germain ha ofrecido más y que también lo ha hecho el Chelsea de Abramovich, pero hay un detalle definitivo: Modric sólo quiere venirse al Real Madrid. El Tottenham lo sabe y aceptaría una rebaja en sus pretensiones. De hecho ya ha fichado al islandés Sigursson para sustituirle.

El guión de los acontecimientos que les avazábamos en Telemadrid hace unos días se está cumpliendo escrupulosamente. Modric está muy, muy cerca. Por lo menos hoy. Tanto que en Croacia e Inglaterra ya lo dan por hecho.