El 'feo' de Griezmann a Varane tras ganar la Champions

  • Varane llega a la concentración de Francia y es felicitado por todos sus compañeros menos por el delantero del Atlético
  • Griezmann, sobre su no felicitación a Varane: "Y después de esto... ¿Qué?"

Antoine Griezmann evita felicitar a Raphael Varane por la Duodécima. En un vídeo de la selección francesa se puede ver el feo gesto del delantero del Atlético de Madrid con el defensa del Real Madrid. Todo ocurre cuando Varane llega a la concentración Francia. El defensa madridista es felicitado por cada uno de sus compañeros, menos por Griezmann, que ve a Varane y decide no chocar la mano.

Más tarde, Didier Deschamps, seleccionador francés, regaló unas palabras a Varane: "Felicidades al campeón de Europa, vamos a aplaudirle". Aplauden todos menos el delantero del Atlético, que optó por quedarse de brazos cruzados mientras presenciaba la escena. En la mesa, todos aplaudían a Varane... menos el Principito.

El delantero del Atlético de Madrid ha bromeado sobre las imágenes de la concentración francesa en el que todo el equipo aplaude a Varane por ganar la Champions con el Real Madrid menos él. Griezmann ha colgado un tuit en el que se pregunta: "Y después de esto... ¿Qué?".