El Estudiantes te advierte: ¡No vale rendirse!

Valdeomillos: "Debemos salir a la pista con mayor decisión y contundencia"

Jaime Fernández: "que la afición siga como está"

Nacho Martín: "Se nota la presión pero es parte de este negocio"

Nico Laprovittola: "Hemos dejado algunas oportunidades en el camino"

deportes

| 10.03.2016 - 15:16 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Movistar Estudiantes presentó la campaña #NoValeRendirse, organizada por el club colegial con el apoyo de Movistar, para impulsar con una serie de actividades al primer equipo lo que resta de Liga Endesa.

La campaña comenzará en el partido ante Dominion Bilbao Basket, e incluye una serie de actividades entre las que se incluye el viaje organizado a Zaragoza anunciado esta semana por el club. Además, durante el acto, se lanzó el primer spot #NoValeRendirse.

Pidió el apoyo de la afición Jaime Fernández, que hizo un llamamiento a los seguidores colegiales: "En esta situación es importante que la afición esté como hasta ahora y nos siga apoyando, les necesitamos más que nunca, está siendo una temporada complicada pero necesitamos que vengan, ayuden, animen y apoyen. Hay que aprovechar los partidos que tenemos en casa para hacer del Palacio un sitio donde sea difícil ganar”.

Tras la intervención de los representantes de la plantilla, se presentó el primer spot de la campaña #NoValeRendirse, que explicó el Director General, Jose Asensio: "es un vídeo de la vida cotidiana, en donde las personas que lo hacen son personas cotidianas, ya que tanto en la vida como en el deporte, no vale rendirse".

VALDEOLMILLOS: "DEBEMOS SALIR A LA PISTA CON MAYOR DECISIÓN Y CONTUNDENCIA"

El entrenador de Movistar Estudiantes, Sergio Valdeomillos, declaró que el equipo, que se enfrenta el domingo al Dominion Bilbao Basket en la jornada 23 de la Liga Endesa, tiene que empezar los partidos con "mayor decisión y contundencia".

"Lo importante ahora es salir a la pista con mayor decisión y contundencia, porque empezamos los partidos con algo de dudas tanto en defensa como en ataque. En ello estamos trabajando, y cogiendo sensaciones y afianzando estos aspectos. En el partido del domingo necesitamos empezar con pocas dudas y tomando decisiones, y en ese tema estamos incidiendo a lo largo de la semana" afirmó el técnico granadino.

Sobre el partido que jugará el club estudiantil el próximo domingo frente a los bilbaínos, Valdeomillos aseguró que va a ser un difícil. "Van a venir con muchas ganas después de haber salido derrotados", comentó.

Al ser preguntado qué deberían hacer para lograr la victoria ante el club vasco dijo que una de las claves es "mejorar la solidez del equipo" a lo largo del partido, además de vigilar a Álex Mumbrú, que según Valdeomillos es "su referencia clave".

El técnico granadino hizo mucho hincapié en los pequeños detalles hasta el punto de afirmar que "habiendo corregido algunos pequeños aspectos" podrían haber ganado a MoraBanc Andorra en la anterior jornada.