El Estrella Damm Master Final 2015 reunirá a las mejores parejas del pádel

Se celebra en Ifema del 16 al 20 de diciembre

(Archivo)

deportes

| 15.12.2015 - 10:38 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El Estrella Damm Master Final 2015, el último título de la temporada del circuito World Padel Tour, que se celebrará en Ifema del 16 al 20 de diciembre, contará con las ocho mejores parejas masculinas y las seis mejores femeninas el último título de la temporada del circuito World Padel Tour.

El año ha estado marcado por la aparición de nuevas y jóvenes figuras, tres jugadores estarán en el torneo por primera vez: Victoria Iglesias, Gemma Triay y Ramiro Moyano. Moyano, que este año se consagró campeón en los Challenger de Valencia y Madrid junto a Godo Díaz, llega a esta prueba de la mano de Maxi Grabiel, uno de los dos únicos profesionales que ha participado en todos los Master Final que se han jugado desde 2006 a la fecha.

VUELVE WILLY LAHOZ

Regresa a un Master Final Willy Lahoz. El veterano jugador madrileño participó por última vez en el año 2010 en compañía del brasileño Marcello Jardim y el año anterior lo había hecho junto a Sanyo Gutiérrez. Este martes, a las 12 horas, en la Fundación Francisco Giner de los Ríos, tendrá lugar la presentación y el sorteo de grupos del Estrella Damm Master Final, que comenzará 24 horas después en el pabellón 9 de IFEMA.

Durante el acto de presentación, que contará con la asistencia de todos los jugadores participantes, se realizará el sorteo de los grupos en ambas categorías. Cabe recordar que este año también en categoría femenina habrá fase de grupos.

Las dos mejores parejas serán cabezas de serie en cada grupo y luego se sorteará en qué grupo se distribuyen el resto de las duplas. Primero se sorteará el lugar entre las parejas 3 y 4, luego entre la 5 y 6 y finalmente entre la 7 y 8.

Desde este miércoles al viernes se jugará la fase de grupos en ambas categorías, lo que implica que habrá 6 partidos diarios a partir de las 10 de la mañana. El sábado, desde las 12 horas, se disputarán las semifinales femeninas y el domingo las finales en la pista central del pabellón 9 de la Feria de Madrid, comenzando con la definición del título femenino a partir de las 10 horas.

Ya se han puesto a la venta las entradas para el torneo de Maestros. El abono para todo el certamen tiene un costo de 85 euros y las entradas diarias varían entre 15 y 30 euros. Los menores de 4 años tienen libre acceso y las primeras 100 entradas infantiles, para niños de 4 a 14 años (ambas edades incluidas), tienen un descuento del 50 por ciento, en todos los casos acompañados por un mayor.