El deporte español llora la muerte de 'El Sabio de Hortaleza'

  • Gabi: "Se ha ido un ejemplo para todos los atléticos. Luis Aragonés es una leyenda de este club"
  • Casillas: "DEP una de las personas más influyentes en mi trayectoria profesional. Gracias por tanto Mister!!"

Desde clubes a fútbolistas pasando por todo el deporte español han recordado a Luis Aragonés. Las redes sociales han sido el medio utilizado por la mayoría de ellos para transmitir sus condolencias a la familia de El Sabio de Hortaleza.

El capitán de la Selección española, Iker Casillas, ha dicho en su cuenta de Twitter: "DEP una de las personas más influyentes en mi trayectoria profesional. Gracias por tanto "Mister!!". Gabi: "Se ha ido un ejemplo para todos los atléticos. Luis Aragonés es una leyenda de este club".

Sergio Ramos: "Un día muy triste. Ha fallecido el sabio Luis Aragonés. Nunca podré olvidar tus consejos y enseñanzas. DEP Mister". Álvaro Negredo: "Hoy todo el fútbol llorará tu ausencia, aunque permanecerás por siempre a nuestro lado. Descanse en paz Luis Aragonés. Xabi Alonso:"Se nos ha ido uno de los grandes, es un día muy triste. Su personalidad nos marcó de por vida a muchos".

Mario Suárez: "Hoy es un día muy triste para todos los españoles... Luis Aragonés ha fallecido... DEP". Ángel María Villar ha querido "manifestar su dolor "por la pérdida de uno de los grandes futbolistas españoles y una persona muy querida por todos los que forman parte de la Real Federación Española de Fútbol". Eto'o: "Luis Aragonés ha sido más que un entrenador, ha sido como mi padre"

Fernando Torres: "DEP Luis Aragonés . Gracias Mister ,nunca podré agradecerte lo suficiente todo lo que hiciste por mi". David Villa: "Es un día muy triste. Se va uno de los más grandes. Gracias por enseñarme gran parte de lo que soy". Iniesta: Muchas gracias por todo lo que nos enseñaste, por todo lo que nos diste...Te recordaremos. Hasta siempre míster".

Clubes de Segunda división como el CD Numancia, quea través de su cuenta de Twitter ha manifestado: "Genio y sabio del fútbol español. Nuestro pésame a su familia y allegados". Alavés: "El Deportivo Alavés quiere trasmitir su pésame a la familia y al mundo del fútbol por el fallecimiento Luis Aragonés. Descanse en paz". UD Logronés "lamenta el fallecimiento de Luis Aragonés. Desde todos los estamentos del club, nuestro más sincero pésame a familia y amigos".

El jugador del Bilbao Basket Alex Mumbrú ha dicho: "Ese tipo de gente que marca a una generación". La atleta Ana Peleteiro ha escrito: "Comienza Febrero con una mala noticia, fallece Luis Aragonés, un histórico del futbol español". Sergio Llull: "Día triste! Ha fallecido Luis Aragonés, uno de los mejores entrenadores de fútbol! Con él empezaron los éxitos de nuestra selección!".

Álvaro Arbeloa:"¡¡Cuántos recuerdos!!". Santiago Cañizares: "DEP el maestro Luis Aragonés...". La Federación Española de Baloncesto: "Un entrañable abrazo a la familia de Luis Aragonés un gran deportista y seleccionador que nos ha dejado". Iván Campo: "Descanse en paz LUIS ARAGONÉS. Se nos marcho un pedazo de persona amante del fútbol,de suu trabajo y de su selección española".

José Callejón:"Día triste, gracias por aquella Eurocopa que nos dejaste a todos los españoles... Nunca se te olvidará". Roberto Trashorras: "DEP Luis Aragonés! Muchas gracias por todo mister!". Saúl Craviotto: "Descansa en paz Luis Aragonés. El hombre que encarriló a la selección que tantas alegrias nos ha dado. Se va un grande".

El COE "lamenta el fallecimiento de Luis Aragonés, un gran entrenador del fútbol español y acompaña en el sentimiento a familia". Unicaja: "El deporte español está de luto. Luis Aragonés cambió la mentalidad de nuestro fútbol e hizo soñar despierto a un país". Dani Mallo: "Ha fallecido quien inició la reciente leyenda de la roja descanse en paz Luis el sabio de Hortaleza Aragonés".

Periodistas como José María Bonilla, de Onda Madrid: "El Atleti está de luto. El fútbol también. Nos ha dejado Luis Aragonés, uno de los grandes. Irrepetible, inimitable, único". José Joaquín Brotons: "Día triste para el fútbol. Se ha ido Luis Aragonés el hombre que cambió la historia de los perdedores. Descanse en paz". Josep Pedrerol:"Hay que ganar, ganar y ganar...y volver a ganar...", frase de Luis Aragonés en estado puro. Descanse en paz".