El delantero argentino Larrivey, nuevo jugador del Rayo

El Rayo jugará en Portugal frente al Académica de Coimbra el 4 de agosto

deportes

| 02.08.2013 - 11:33 h
REDACCIÓN

El delantero argentino Joaquín Larrivey, procedente del Atlante mexicano, se ha convertido este viernes en el nuevo refuerzo del Rayo Vallecano para la próxima temporada, con opción a dos más, según informó el conjunto madrileño a través de su web oficial.

Larrivey, de 28 años, debutó en la máxima división argentina con el Club Atlético Huracán, equipo en el que estuvo hasta que en 2007 fichó por el Cagliari. En el conjunto italiano apenas tuvo continuidad y a comienzos de 2009 regresó a su país cedido para jugar en el Vélez Sarfield, con el que se proclamó campeón del Torneo Clausura.

En verano de 2009, 'Bati' volvió al Cagliari para disputar una temporada antes de volver a Argentina a las filas del Colon. La campaña 2011/2012 la pasó de nuevo en el conjunto italiano y en diciembre de 2012 se incorporó al Atlante mexicano, dónde ha jugado los últimos meses.

Larrivey viene a reforzar la punta de ataque del Rayo Vallecano, equipo en el que compartirá vestuario con los también delanteros Lass Bangoura y el mexicano Nery Castillo.

Su incorporación es la sexta que realiza el Rayo este verano después de las llegadas del defensa colombiano Johan Mojica, el central argentino Leonel Galeano, los centrocampistas Raúl Baena y Saúl Ñiguez y el delantero mexicano Nery Alberto Castillo.

PARTIDO ANTE LA ACADÉMICA DE COIMBRA

Madrid, 31 jul (EFE).- El Rayo Vallecano disputará el próximo 4 de agosto en Portugal un nuevo encuentro amistoso frente al Académica de Coimbra, según informó hoy el conjunto madrileño en su web oficial.

El partido se disputará en el estadio Ciudad de Coimbra, el domingo 4 de agosto a partir de las 21:30 horas, y servirá para que el equipo que dirige Paco Jémez siga ultimando detalles antes del arranque liguero previsto para el 18 de agosto.

Este partido frente al Académica será el sexto de pretemporada que dispute el Rayo después de medirse al Alcalá (0-1) y en la gira por Inglaterra al Notts County (2-2), MK Dons (4-3), Millwall (1-0) y Portsmouth (0-2).