El culebrón Sergio Ramos

  • La renovación del central por el Real Madrid se enquista y el Manchester United se mete por medio
  • Ramos pide 10 millones de euros y Florentino ofrece 7,5

No hay veranosin culebrón y en este de 2015 le ha tocado a Sergio Ramos. La renovación del central sevillano por el Real Madrid está copando las portadas deportivas de medio mundo al pedir pasar a cobrar de 5,5 millones de euros anuales a 10, pero Florentino Pérez no se mueve de los 7,5 millones netos.

Tanto el Real Madrid como el jugador están molestos. Sergio Ramos y su entorno por la filtración a los medios de la cantidad que pide para renovar un contrato que acaba el 30 de junio de 2017. Florentino Pérez por la aparición en prensa del interés de equipos como el Manchester United por el central madridista.

EL UNITED SE ENTROMETE

Desde Inglaterra, las últimas noticias hablan de un ofrecimiento del Manchester United, que consistiría en aceptar el traspaso de David de Gea a cambio de que el Real Madrid facilite la salida de Ramos. Según el diario As, el United ofrece al Real Madrid 30 millones de euros más David de Gea por Sergio Ramos, al que le habría ofrecido 12 millones por temporada.

Sin embargo, este distanciamiento no supondrá una salida inmediata de Sergio Ramos del Real Madrid. Hay muchos elementos que lo impiden, empezando por su cláusula de rescisión, actualmente tasada en 200 millones de euros.

Sin embargo, a medida que pasan las horas, la posibilidad de la renovación de Sergio Ramos se aleja cada vez más, ya que su enfado va en aumento. En las últimas horas se le ha visto saliendo del despacho de sus abogados en la capital de España junto a su hermano y representante, René Ramos. En ningún momento fue para hablar de su futuro. La visita respondía a una cuestión legal y de obligaciones con la administración.