El COI se hizo fotos en la taquilla del galáctico Cristiano

  • Casillas para todos los penaltis lanzados por el COI
Casillas y Madrid 2020
Casillas y Madrid 2020 |Telemadrid

Los miembros de la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI) han aprovechado la primera jornada de visitas para conocer las instalaciones madrileñas-

Se hicieron fotos en las taquillas del vestuario del Real Madrid, con Cristiano Ronaldo como gran protagonista, y tras tratar de meter un gol a Iker Casillas en una improvisada tanda de penaltis, aunque el portero ha demostrado que está en perfectas condiciones al parar todos los intentos.

ADMIRACIÓN POR RONALDO

La alemana Claudia Bokel no ha ocultado su admiración por el astro portugués, como han explicado a Europa Press fuentes de la candidatura presentes en la visita.

Así, esta miembro de la Comisión no ha dudado en posar junto a la taquilla de Cristiano Ronaldo, decorada por una fotografía a tamaño real del futbolista. Iker Casillas ha sido el que les ha hecho de maestro de ceremonias mostrándoles algunos recovecos del estadio.

Minutos después y ya en Las Ventas, donde se desarrollarían las competiciones de baloncesto, los miembros del COI han saciado su curiosidad, con la plaza de toros como protagonista.

Así han preguntado a la candidatura madrileña si en el coso se mataba a los toros y qué diferencia hay entre asientos de sol y los de sombra.