El Cholo Simeone, feliz

  • Cerezo: "Le hemos mandado una oferta y ahora hay que negociar el contrato"

¿Y qué pasa ahora mismo en el Atlético de Madrid?. Pues que hay que buscar y anunciar entrenador lo antes posible, por aquello de ponerse manos a la obra, que trabajo tiene por delante.

El nombre de Simeone sigue sonando con más fuerza que ningún otro.

Y el propio protagonista, desde Argentina se deja querer. "Si me viene a buscar el Atlético de Madrid, ¿cuál es el problema de irme con ellos?. La verdad es que es una alegría que haya rumores sobre mi incorporación al Atlético de Madrid porque es lo que vienen diciendo desde 2004. Seguramente, hay una posibilidad. Ojalá que pase".

CEREZO: "HEMOS MANDADO UNA OFERTA AL CHOLO SIMEONE"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, anunció hoy que el club ha "mandado una oferta al Cholo Simeone", que está "encantado" de haberla recibido, pero precisó que "ahora hay que negociar el contrato".

"Simeone es lo que nosotros queremos y lo que la gente quiere en estos momentos", señaló Cerezo. "Entre hoy y mañana tendremos la contestación", agregó.

El presidente del Atlético de Madrid consideró que el argentino Diego Pablo Simeone era "la mejor elección" que tenía la entidad "en estos momentos", y añadió que no han contactado "con ningún otro entrenador".

"Es una buena opción, sobre todo por la ilusión y el cariño con los que quiere venir", recalcó.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, también le ha deseado lo mejor a Gregorio Manzano tras conocerse hoy la destitución del que era entrenador del equipo.

"Hay que seguir trabajando y seguir luchando. Quiero decirle que no ha tenido suerte a su paso por el Atlético pero los resultados están ahí y desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y le deseamos suerte", declaró.

"Las cosas pasan como pasan y en este momento la situación es la que es. A día de hoy es cuando se ha tomado esta decisión y es cuando ha sido la destitución del entrenador", ha afirmado sobre el césped del Vicente Calderón antes de reconocer que han enviado una oferta al argentino Diego Pablo Simeone para que se haga cargo del equipo.

"De momento hoy lo que hemos tratado es la destitución del entrenador y mandar una oferta al posible nuevo entrenador. Del resto hablaremos los próximos días. La decisión se ha tomado hoy a las cinco de la tarde", añadió.

Sobre lo cánticos de la afición, Cerezo declaró: "Cuando se pierde todo es malo. Lo que hay que esperar es que con el nuevo técnico que empecemos a ganar partidos, que la afición se tranquilice y esté como siempre ha estado, con el equipo".

"Mañana o pasado mañana iremos notificando nuevas noticias de lo que pueda pasar con otros asuntos. Reyes va a seguir en el equipo porque que yo sepa tiene contrato.

Nos os queráis comer todo de golpe, lo de Reyes, lo del nuevo entrenador, lo de Caminero. Esperad tranquilamente que para eso estáis, para que os vayamos dando noticias y os hacemos más larga la estancia en vuestras empresas. Hoy hemos tomado esta decisión y en los próximos días, cuando tengamos el nuevo técnico, tomaremos las decisiones que pensamos que tenemos que tomar", concluyó.