El 'Cholo' más solidario

Simeone apoya una campaña de recogida de alimentos junto al Calderón

El técnico del Atlético y Cruz Roja 'lo dan todo' por los más desfavorecidos

Tiago entrena con normalidad en la vuelta al trabajo del Atlético

deportes

| 18.02.2015 - 12:08 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a los aficionados a una recogida de alimentos en colaboración con Cruz Roja y la fundación del club en las horas previas al partido del próximo sábado ante el Almería en el Vicente Calderón con el lema Contra el hambre, lo damos todo.

"En el fútbol, como en la vida, el esfuerzo no se negocia. Por eso toca esforzarse para aquellos que pasan hambre. El problema está más cerca de lo que piensas, pero juntos podemos ayudar. Los convoco a todos para que este sábado participen, traigan alimentos y colaboren con miles de familias que lo necesitan. En el campo lo damos todo, también fuera de él", explica el técnico en un vídeo publicado en sus redes sociales.

"Demostremos que el fútbol es capaz de todo. Están convocados. Contra el hambre #LoDamosTodo", escribe Simeone en su 'twitter' oficial para poner en marcha la recolección de alimentos en favor de Cruz Roja del próximo sábado entre las 16.00 y las 20.00 horas en los Jardines Maestro Padilla, cerca del estadio Vicente Calderón, antes del inicio del encuentro de Liga frente al Almería

TIAGO ENTRENA CON NORMALIDAD EN LA VUELTA AL TRABAJO DEL ATLÉTICO

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes, que tuvo que retirarse del último partido contra el Celta de Vigo por una sobrecarga muscular, se entrenó con normalidad en el regreso al trabajo de la plantilla rojiblanca tras el día del descanso del lunes.

El Atlético de Madrid volvió al ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Majadahonda tras la jornada libre que tuvieron ayer, con una sesión con ejercicios que mezclaron ejercicio físico y toque de balón en una sesión marcada por el frío en la localidad del nortoeste de Madrid.

El portugués, retirado en la primera media hora del partido de Vigo por una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo, trabajó con normalidad en un entrenamiento con todos los efectivos de la plantilla disponibles excepto Koke Resurrección, que continúa con su recuperación de su lesión muscular de grado II en el muslo izquierdo.

El equipo técnico que dirige el argentino Diego Pablo Simeone incluyó en el trabajo al centrocampista del Atlético 'B' Carlos Ramos, además del defensor Lucas Hernández, que es habitual en los entrenamientos de la primera plantilla.