El Chelsea no deja salir a Diego Costa al Atleti

Gameiro, alternativa a Diego Costa, según 'France Football'

deportes

| 05.07.2016 - 12:40 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Según afirma el periódico británico Telegraph, el entrenador del Chelsea, Antonio Conte, no permitirá la venta del delantero hispanobrasileño al Atlético de Madrid. El técnico italiano quiere jugar con dos delanteros centros en el once titular y quiere contar con tres puntas de primer nivel en el equipo.

Según los ingleses, la llegada del belga Michy Batshuayi tras el pago de 40 millones de euros no acercaría la salida de Diego Costa del Chelsea. Es más, Conte querría fichar a Morata para que hiciese pareja con Costa, siendo Bastshuayi el suplente en punta.

En el caso de que el delantero español al que ya dirigió en la Juventus no llegase al club inglés, tras ser recomprado por el Real Madrid, sería Graziano Pellè el elegido por Conte para acompañar al exdelantero del Atlético y al internacional belga. El italiano ha rendido a gran nivel en la Eurocopa a sus órdenes.

Telegraph indica que Diego Costa habría aceptado ya formar parte de la revolución que quiere llevar a cabo Conte compartiendo con sus compañeros que iniciará la temporada jugando en el Chelsea con toda seguridad.

GAMEIRO, LA LATERNARIVA SEGÚN 'FRANCE FOOTBALL'

Kevin Gameiro es una de las alternativas que baraja el Atlético de Madrid a Diego Costa, según publica France Football. La revista francesa dice incluso que las negociaciones entre todas las partes ya han comenzado. Gameiro, que casaría con las características de delantero rápido que también tienen Diego Costa, Aubameyang o Higuaín, otros nombres que están en la lista del equipo rojiblanco.

Gameiro, de 29 años, ha hecho 29 goles entre todas las competiciones en su última temporada en el Sevilla. Su nombre también se ha relacionado en los últimos meses al Barcelona.