El Chelsea deja escapar la victoria | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

El Chelsea deja escapar la victoria

deportes

| 02.01.2011 - 20:32 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Chelsea dejó escapar la victoria ante el Aston Villa (3-3) y la oportunidad para acercarse a la lucha por el liderato, mientras que, el Newcastle consiguió un triunfo importante (0-1) ante el Wigan en el cierre de la vigésimo primera jornada de la Premier League.

En un emocionante partido, el Chelsea terminó por empatar con un Aston Villa que no supo manejar la ventaja que tuvo la mayor parte del choque. Frank Lampard puso en ventaja a los 'blues' al minuto 23 de penalti, pero justo antes de irse al descanso Ashley Young consiguió el empate para los visitantes, también de pena máxima.

Comenzó la segunda parte y el Aston Villa se adelantaba en el marcador cuando Emile Heskey anotaba de cabeza y lograba poner en ventaja a su equipo. Ventaja que duraría hasta el minuto 84 cuando Didier Drogba --dentro del área-- fulminaba al portero Brad Friedel y decretaba el empate para los de Stamford Bridge.

El empate parecía inminente, pero a un minuto del final el capitán John Terry aprovechaba un rebote dentro del área y con un disparo cruzado daba la ventaja al Chelsea. No obstante no sería definitiva, ya que en el tiempo de descuento, Marc Albrighton colgaba un balón dentro del área que terminó en la cabeza de Ciaran Clark para hacer el del empate para el Aston Villa.

Por su parte, el Newcastle United consiguió una victoria por la mínima (0-1) en su visita al Wigan Athletic. El único gol del partido lo consiguió Shola Ameobi al minuto 17.

--RESULTADOS.

-Domingo.

Chelsea - Aston Villa. 3-3.

Wigan Athletic - Newcastle United. 0-1.

-Sábado.

Liverpool - Bolton Wanderers 2-1.

Manchester City - Blackpool 1-0.

Stoke City - Everton 2-0.

Sunderland - Blackburn Rovers 3-0.

Tottenham Hotspur - Fulham 1-0.

West Bromwich Albion - Manchester United 1-2.

West Ham United - Wolverhampton Wanderers 2-0.

Birmingham City - Arsenal 0-3.