El central Bruno González ficha por el Getafe hasta 2020

  • Gorosito renueva por una temporada
Bruno González
Bruno González |Telemadrid

El central canario Bruno González, que las últimas tres temporadas ha jugado en el Betis, se ha convertido en nuevo futbolista del Getafe para las próximas tres campañas, hasta 2020, según informó el club madrileño. Bruno, de 27 años, se formó en la cantera del Tenerife, club con el que logró un ascenso a Segunda en 2013 y del que salió en 2014 rumbo al Betis.

En el conjunto sevillano permaneció tres campañas, ascendió a Primera en 2015 y disputó un total de 81 partidos ligueros, en los que marcó tres goles. Bruno es el segundo refuerzo del Getafe para la próxima temporada, tras la llegada del delantero Ángel, procedente del Real Zaragoza.

GOROSITO RENUEVA UNA TEMPORADA

Nicolás Gorosito ha renovado con el Getafe CF por una temporada con opción a otra adicional tras un año donde el club azulón ha conseguido ascender a laLiga.

El defensa, que ha sido una pieza clave en el esquema de José Bordalás,ha disputado 25 partidos y ha marcado un gol, en la victoria por 1-3 frente al Córdoba. Gorosito llegó libre al Getafe en junio de 2016 procedente del Slovan de Bratislava y afronta a sus 28 años y por primera vez en su carrera una temporada en la máxima categoría del fútbol español.