El Celta salva un punto ante el Granada y el Betis recupera el liderato

RESULTADOS DE LA TRIGÉSIMA JORNADA

deportes

| 20.03.2011 - 19:52 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Celta ha empatado este domingo en su visita a un Granada (1-1) que mereció la victoria en partido correspondiente a la trigésima jornada de la Liga Adelante en la que el Nástic de Tarragona logró un importante triunfo en su afán por eludir los puestos de peligro.

Granada y Celta se jugaban algo más que tres puntos en Los Cármenes, ya que ambos están inmersos en los puestos que dan derecho a la promoción de ascenso y llegaban tras tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Por todo ello el partido fue muy disputado, como si de una final se tratase, con un Celta que dominó la primera hora hasta que se adelantó en el marcador tras una buena acción individual de Álex López, y un Granada que logró empatar muy pronto por mediación de Dani Benítez y que en el cómputo global mereció sumar los tres puntos.

La segunda parte fue de control total del Granada, que llegaba una y otra vez por la banda izquierda con un Dani Benítez muy incisivo. Sin embargo, Geijo sigue estancado -ya son cuatro jornadas sin marcar- y el Celta logró resistir.

Con el empate, el Celta sigue tercero, a tres puntos del Rayo que marca el ascenso directo, mientras que el Granado ha caído al sexto puesto merced a la victoria del Elche en Ponferrada, pero sigue en puestos de promoción.

EL NÁSTIC HUYE DEL DESCENSO.

Por su parte, en el otro partido disputado este domingo, el Gimnástic de Tarragona logró una importante victoria ante el Numancia (1-0) en el Nou Stadi que le permite distanciarse un poco de los puestos de descenso.

El encuentro se resolvió muy pronto, en el primer minuto, gracias a un tanto de Powel tras aprovechar un despiste de la zaga soriana. A partir de ahí, el Numancia apretó y gozó de muchas ocasiones de gol, pero el marcador ya no se movió.

--RESULTADOS DE LA TRIGÉSIMA JORNADA.

-Domingo.

Granada - Celta 1-1.

Gimnástic - Numancia 1-0.

-Sábado.

Recreativo - Rayo Vallecano 1-1.

Tenerife - Córdoba 1-2.

Huesca - Barcelona B 1-1.

Alcorcón - Cartagena 0-0

Betis - Salamanca 1-0.

Albacete - Las Palmas 0-1.

Ponferradina - Elche 0-1.

-Viernes.

Villarreal B - Xerez 1-2.

-Lunes.

Valladolid - Girona 21.00 horas.