El 'Cebolla' Rodríguez, en Italia para cerrar su cesión al Parma

  • La nieve obliga al Atlético a entrenarse en el gimnasio

El centrocampista uruguayo del Atlético de Madrid Cristian Cebolla Rodríguez se encuentra en Italia con permiso del club para cerrar su cesión al Parma hasta final de temporada, por lo que no estuvo presente en el entrenamiento.

Rodríguez es el jugador de la primera plantilla rojiblanca que menos minutos ha disputado durante lo que llevamos de temporada. Tan solo el italiano Alessio Cerci, ahora cedido al Milan, había jugado menos. El centrocampista uruguayo ha disputado 286 minutos entre once partidos, sólo dos de ellos desde el once, los dos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey con el L'Hospitalet, al que le marcó su único gol del curso.

RECUPERACIÓN PARA LOS TITULARES

Los jugadores del Atlético de Madrid que fueron titulares en el partido contra el Granada se ejercitaron en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, mientras que los suplentes trabajarán esta tarde en los campos de entrenamiento.

La nieve caída durante esta noche sobre Madrid ha provocado que el cuerpo técnico rojiblanco decidiera posponer la sesión sobre el césped a las 16.30 horas, en la que participarán los jugadores que fueron suplentes contra el Granada.