El Castilla se corona como campeón de su grupo de segunda b

real madrid castilla

deportes

| 23.04.2012 - 15:09 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Castilla consiguió ayer su primer gran objetivo de la temporada. Ser campeón de liga, asgurarse los playoff de ascenso y por tanto estar a solo dos partidos de volver a segunda division. Y todo lo logró pese a perder en El Carlos Tartiere ante el Oviedo, al que le bastó este buen gol de Óscar Martínez a la media hora. Los madridistas celebraron en el vestuario su campeonato cuando supieron que el Lugo había perdido en casa con el Rayo B.

Los de Jimeno sacaron a relucir el mal momento de los gallegos, con un partido serio coronado con los goles de Mata en el 57 y sobre todo el golazo desde fuera del área de Jorge Sáez a 12 minutos para el final del encuentro.

A Jorge Sáez se le sumó como protagonista del partido el gran guardameta Rayista Isma, que en el 93 detuvo a Manu un penalti y su rechace, con una intervencion q salvo a su equipo, ya que un minuto después maracaba Belencoso para los gallegos el tanto del honor.

El Atlético de Madrid B venció a un mal Tenerife con un solitario tanto de Gerard en la segunda parte.

En la parte baja de la tabla, todo muy apretado. El Leganés ganó 1-2 en Toledo en el debut de Víctor en el banquillo pepinero y el Sanse dio un paso más hacia la salvación al vencer en Vigo al Celta B por 1-2. Quedan 3 jornadas para el final y todo está por decidir.