El Besiktas presenta una oferta por Diego Forlán

deportes

| 28.04.2011 - 16:47 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

La suplencia de Diego Forlán, mejor jugador del Mundial 2010, en el Atlético de Madrid ha generado multitud de rumores sobre su marcha en los últimos días. Enrique Cerezo, presidente del equipo rojiblanco, siempre ha declarado su confianza en que el uruguayo volverá a triunfar en el Atlético y siempre ha negado la existencia de ofertas concretas por el delantero.

Ahora es el Besiktas el que se ha interesado por el delantero, y es más, un directivo del club en el que milita el ex madridista Guti ha reconocido haber presentado una oferta formal por Forlán al Atlético de Madrid: "Hemos realizado una oferta al Atlético de acuerdo a nuestra situación económica. Si el equipo de origen acepta nuestras condiciones, se podrá realizar el fichaje", declaró Serdar Adali a Lig TV.

El directivo del Besiktas dio cifras: "El coste de Forlán es de 12 millones de euros, y cobra 4,5 al año. Bajo estas condiciones, el fichaje es una utopía", de lo que se entiende que la oferta del club otomano al Atlético de Madrid podría ser inferior a 12 millones de euros.